01 marzo 2009

destapar la felicidad

16 comentarios:

  1. "Estas aqui, para ser feliz"
    Yo añadiria: y para intentar hacer felices a los demas, conviviendo con ellos, compartiendo el mundo con ellos.
    !Suerte Aitana!

    ResponderEliminar
  2. OPINO
    Empezar, siempre empezar, aunque sea la tristeza, aunque sea alegria, aunque sea el final...
    Acabar, siempre acabar, aunque sea la tristeza, aunque sea alegría, aunque sea el final...
    Reiniciar, siempre y para siempre reiniciar, aunque sea la tristeza, aunque sea la alegría, aunque no lleve al principio, o tal vez al final.
    Por cada luz que se apaga, no se enciende la oscurida. Por cada inquietud que nos motive, que lo haga y sea para luchar.
    Las personas no se marchitan, no se caen en otoño con las hojas, pero brotan siempre en la esperanza, en su primavera, en lo más profundo de su alma.
    Que lo último que se nos muera empiece acostumbrarnos a todos conocerla por el nombre de esperanza. Si hemos logrado llegar a tantos lugares, porque pararnos en el miedo de la que vida no es siempre y para siempre. La muerte es un suspiro del tiempo, tan pequeña como pararse a pensar que cuándo ella nos llegue sea para que nos olviden a quienes quisimos y se lo dijimos.
    Vivir deprisa, morir despacio, pero que no nos quiten la saliva de la vida en los labios.

    Atte-Paco Martín el soñador de guardia.

    ResponderEliminar
  3. La felicidad es la máxima aspiración del hombre, hacia la que apuntan todos los vectores de su conducta, pero si queremos conseguirla, debemos buscarla. Además, la felicidad no supone un hallazgo al final de la existencia, sino a través de su recorrido.

    Enrique Rojas

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga Rosdelcar:

    "Esto te hará fuerte". Buena frase del abuelo en relación con el niño que acaba de nacer y la situación que le tocará vivir. No obstante matiza diciendo que sus tiempos fueron peores. Todo tiempo pasado fue peor, no cabe duda; pues, fundamentalmente, es pasado y ya no es.

    Así que, cuanto peor mejor. La crisis es una oportunidad. Hay que crecerse ante la adversidad. Que tiemble Apolo, l@s hij@s de Dionisos estamos prestos para el combate. La adversidad no nos asusta.

    Muy buen vídeo amiga.

    Recibe un muy fuerte abrazote.

    ResponderEliminar
  5. La felicidad para mi consiste en gozar de buena salud, en dormir sin miedo y despertarme sin angustia.

    SAGAN, Françoise

    Saludos desde el Sur de Extremadura

    MAría

    ResponderEliminar
  6. Coca-Cola, siempre hace unos anuncios muy buenos, este me recuerda al spot de campaña que hizo el PSOE, en las pasadas generales.
    un bsote

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenos días!

    Me pone el bello de punta este vídeo. Me quedo con la frase que dice el hombre que "la vida te va a parecer demasiado corta", que verdad, cuando uno está lleno de dudas, incertidumbres, proyectos, metas comunes, planes positivos, motivación total, a pesar de las dificultades de todo aquello que puede entorpecer el camino siempre plural, para conseguir avanzar, para aprender de todo aquello turbio, de todo aquello que nubla y oscurece la realidad, un mundo lleno de oportunidades, un mundo lleno de soluciones, lleno de alegría, lleno de vida, todo depende muy mucho con la mirada como se mire, con la mirada con que se quiera ver y entender.

    Genial post, y no sigo porque sino me comería todo el espacio para no cansarme de decir cosas positivas.

    Podemos y debemos vivir esta vida lo mejor feliz posible, yo no me conformo con alcanzar la mía propia sino que soy feliz viendo e intentando hacer feliz, a aquel y aquellos que no consiguen verlo y sentirlo de la misma manera.

    Un abrazote, retornaré.

    ResponderEliminar
  8. Cuando el Jusep dice que no perdamos el tiempo en tonterías, quizás quiera decir en simplezas o en cosas poco útiles, no? porque y si la vida es el sueño de los tontos?
    Donde le doy toda la razón es en vivirla, disfrutarla, sentirla, pero cada cual a su manera e intentando coger de ella solo lo que nos haga falta.Solo.
    Anonimo.

    ResponderEliminar
  9. Puse este post, porque mi amiga Nuria ha sido madre de su segundo hijo, y era un pequeño homenaje a él. (Gracias Paco por cuidarlos en su estancia hospitalaria)

    Imagino que Coca-Cola por una parte tiene interés especial es que la tercera edad consuma Coca-Cola, ya les hizo u guiño con el anuncio de las Olimpiadas, os acordais de ese deportista mayor que cada día bebía una coca-cola???

    Pero independientemente de los objetivos que Coca-Cola persiga, lo cierto es que el anuncio no deja de tener su ternura, y los consejos del abuelo encierran las verdades que todos compartimos, estamos aquí para ser felices, nos va la vida en ello.

    mil besos mil.

    pd: anónimo: ¿Sólo de solamente o Solo de soledad?

    ResponderEliminar
  10. ahh, Javi enhorabuena por la parte que te toca del éxito del sábado en Piornal con los compañeros del Valle.
    y Ruth y Nieves, un placer compartir con vosotras y los demás compañeros la tarde.
    y Cantamora a ver cuando nos vemos en tu pueblo, o en el nuestro, apuntate a Pescueza compañera.

    ResponderEliminar
  11. En el primero no cabe otra posibilidad por el sentido de la frase...solamente.

    en el segundo da igual, podría ser el nombre de mi gato,o el apellido del aventurero Hank...Solo.

    Anonimo.

    PD: es como en Anonimo, unas veces lo pones y otras lo quitas. Una simple tilde no cambiará las ideas, un acento o entonación quizás sí.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la invitación, compañera. En cuanto a vernos en mi pueblo, cuando queráis podemos organizar alguna cosilla para un finde.

    Saludos desde el Sur de Extremadura

    María

    ResponderEliminar
  13. El placer fue mutuo.
    Me encantó pasar la tarde con vosotros, siempre lo digo que cuando vienen compañeros se produce en mí una fuerza, la fuerza de no sentirse sóla. Sois simepre una inyección de vida para mí. ¡ES UNA ALEGRÍA! Y además nos reimos bastante, hay historias que habrá que compartir jajajajjaj

    El placer fue mío. Nos vemos en Pescueza, al final me animasteis ya que tenía mis dudas.

    Besos para lla nueva mamá y el bebé.
    Besos para ti y los tuyos. Nieves.

    ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR VISITARNOS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas noches!

    Por cierto Rosa, que nos fuimos cada cual por su camino, y no nos hicimos la foto para colgarla, bueno en Pescueza, cuando "alleguemos con la farganeta".

    La satisfacción fue mutua, siempre motiva, ayuda y da fuerzas para seguir defendiendo eso que tanto nos engancha, tu ya sabes, como no la política.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  15. Nieves ¿dudas? ¿qué dudas? ¿a que me enfado? Mira que yo creía que no ibas a Pescueza porque no tenías medio de transporte... pero dudas... aaaaaaaaaaaaains

    ResponderEliminar