25 enero 2009

ratos felices

el futuro me da mucho respeto que no miedo,
siento que seria capaz de afrontar adversidades.
el presente esta lleno de ratos felices,
se suceden unos ratos con otros,
creando una etapa de mi vida diferente a la anterior...


Hoy unas trescientas personas estuvimos juntas en Galisteo.
Un campeonato de Golf, a favor de la Asociación Oncológica.
(una de mis debilidades es esa Asociación)
PERFECTA la experiencia.

6 comentarios:

  1. Al futuro no hay que tenerle miedo. A no ser que sea tan feo como Feluky jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. OPINO
    Creo en ti Rosa, porque esa creencia nace en una relacion de personas con cuna en la amistad que hacer compartir la vida, cuando la vida nos pone al lado. Es distinto pelear que luchar, porque aunque a veces ponemos nombres parecidos a una misma cosa, nacemos de lugares, y momentos diferentes. La vida nos ha puesto del mismo lado, la Extremadura en que creemos no es diferente, aunque la hagamos vida desde existencias parecidas, con sensaciones distintas a la hora y el instante al percibirlo. Lo repiten en algunas peliculas: "Es un honor luchar contigo, lo que me produce orgullo al defender las mismas cosas y tener por compañeros de viaje, no a quién elijo, sino a los que libremente quiero". Haz tuyo este mensaje, entiendelo, y empezaras a entender a las personas. Con la misma fuerza inagotable que hace trabaja incansablemente a la mirada, y no necesita repostar para seguir teniendo los mismos ojos, y lo que nos reporta a la hora de descubrir la verdad en lo que vemos. Nos queda mucho por hacer juntos, porque nunca aunque vivieramos siempre seriamos capaces de hacer todo.

    Atte-Paco Martín el soñador de guardia

    ResponderEliminar
  3. Entiendolo que quieres decir.

    El fúturo con la compañía adecuada (como la que tu tienes)se afronta cuando llegue y punto.cada uno afronteremos lo que el otro no pueda,eso es la amistad.

    ResponderEliminar
  4. fíjate querida compañera...no miro al futuro...me conformo con el presente que es lo que realmente existe...besis

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga:

    El futuro es otra oportunidad, como la crisis. Como decía Ralph Waldo Emerson: "Haz lo que temes y la muerte del temor será segura".

    - Javier, ya estamos con tu filosofía afirmativa y vitalista; ¿No serás tú quién ha contagiado a ZP ese optimismo antropológico del que hace gala.
    - Las cosas vienen como vienen, así que lo mismo te da ser optimista que pesimista. Siendo pesimista sufro y yo ya no quiero sufrir, así que lo más adaptativo (que diría Darwin) es ser optimista y que venga lo que venga. Además, hasta Marisitos se ha hecho positivista. Pero es de temer en la lejanía y en los altares. Si no se me cree que se pregunte a Feluky.

    Recibid un abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  6. las adversidades del presente las resolveremos ...
    acaba de decir Zapatero en un programa de la tele una frase, la ECONOMÍA no es sólo dinero, tambien es un estado de ánimo.
    Si eso es aplicable a todas las CIENCIAS, y el éstado de ánimo cuenta, y cuenta mucho... entonces: "estamos preparados".

    ResponderEliminar