21 enero 2009

dos extremeños cantan

11 comentarios:

  1. Hola amiga:

    Una letra preciosa y una interpretación fabulosa de estos dos extremeños.

    Recibe un fuerte abrazote amiga.

    ResponderEliminar
  2. Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.

    ResponderEliminar
  3. OPINO
    Aporto dos apuntes, con el café que me he tomado con Pepe en Malpartida camino todavía del estómado de este soñador:
    -"Internet es Dios".
    Pero hecho hombre, con este medio de comunicación puedes estar en todos sitios desde todas la personas. Ponía un ejemplo gráfico: "Un pastor de las Hurdes, sabiendo unicamente leer y teniendo conocimientos básicos de la red, puede crear la bomba atómica, porque en este mundo incluso puede conseguir a la forma porque sino la hay alguien la tiene de hacer de un manojo de lechugas o de un caldero de migas, uranio o lo que imaginación o la inteligencia que el hombre tiene en algún lugar..." Esto como una buena canción, un gran verso o una buenisima persona tiene mucho de inducción.

    -El otro apunte que compartía con mi amigo y compañero del hospital era la evolución, le reflexionaba en voz alta:
    -Amigo Pepe si las manos o los pies hubieran caminado al ritmo de nuestros conocimientos, ahora tendriamos o muchos mas, o los hubieramos acelerado, y en vez de ir a los sitios como vamos a lomos de vehículos, barcos, aviones o cohetes lo haríamos mucho desprisa y quizás a estas horas no necesitariamos formas de energía, sino la tendriamos consigo.

    Y por último cierro el post, con noticias de Obama de un informativo nacional: Según parece va a tener blogs propio, los ciudadanos americanos le van a poder escribir emails a su dirección de correo electrónico, va a tener móvil... Tiene cierto paralelismo con un amigo que tiene su plaza con nombre de cordialidad. Sin duda el FBI sabe buscar en la red, pero claro no puedo demostrar que se esté espiando al mas alto nivel un rincon de la tierra, en un rincón del Dios que decía antes,... ¿o tal vez alguien me puede demostrar con argumentos que esta idea es también mentira?...
    Extremadura ha dejado de recoger para siempre lo que le dan, y ahora es una fuente de importación no solo de artistas, de ideas, de buenas personas, sino de sueños.

    Atte-Paco Martín el soñador de guardia.

    ResponderEliminar
  4. Rosa, para explicarte como se hacen los link te lo tengo que mandar al correo. El mio es mariadeloshitos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. por favor cuentanos a todos que se hace con los LINK, por cierto ¿que es un link?, claro que si no lo puedes contar aqui tiene que ser algo raro.
    Y otra cosa, una mujer que parece manejar con soltura los link, no deberia tener miedo.
    Saludoooossss

    ResponderEliminar
  6. Solo te tengo miedo a ti, y ya por mantener mi imagen (que me las hiciste tu).

    Un link es un anclaje. Cuando quieres llevar a tus lectores a otro sitio al picar una palabra. Se hace de esta manera (pica aquí y te enterarás), eso cuando el anclaje es dentro del texto de un post (artículo).

    Si el anclaje lo quieres hacer dentro de un comentario (como el que acabo de hacer en la palabra aquí) es necesario explicarlo por correo, ya que al dar los detalles aquí se realiza automaticamente un anclaje. Y todo esto después de la medicación

    ResponderEliminar
  7. Hitos un consejo de todo corazón, a Felix mejor tenerle siempre un poco de miedo, y no confiarse, y no por que sea malo, que no lo es, no es ni bueno ni malo sino todo lo contrario, como me gusta decir a mi.

    Mientras me entero de los links y te mando el correo, porfa porfa, ponle al post del poema de Benedetti, un link donde podamos escucharle interpretado por quien tú elijas, igual que hiciste con la interpretación de Paco Ibañez del poema Palabras para Julia.

    Y mil besos para todos.

    ResponderEliminar
  8. Me pongo manos a la obra

    ResponderEliminar
  9. Una cosa Rosa (ahora que no nos oye nadie), que ... que te iba a decir ... es que... que la foto que se tiene feluky en el perfil es para tenerle miedo ¿no?

    ResponderEliminar
  10. La foto es pa salir corriendo, totalmente de acuerdo.
    porque lo hara???
    porque nos pondra ese castigo de foto???
    con lo guapo que es él.
    ( a ver nos lee y la cambia, se lo agradeceriamos )

    ResponderEliminar