27 enero 2009

7 junio 09

EMOCIONARSE, ESTIMULARSE, ESFORZARSE, EMPEÑARSE, para:

EUROPA.
(ESPAÑA, EXTREMADURA)
hay ELECCIONES.


ÉPOCA de ECONOMÍA y EMPLEO.

Necesitamos otro Plan E
que Encienda, que Encante, que Emprenda, que Estimule, que Enamore,
algo excepcional, ético, elegante, enorme, extrovertido,

efectivamente, un Plan E,
(un Plan para EUROPA)

7 comentarios:

  1. El próximo mes de junio, es importante un triunfo de la izquierda en Europa, como hemos visto y estamos viendo, el Comunismo fracasó, y ahora ha fracasado el Capitalismo, la única opción que nos queda es, la Socialdemocracia. Europa y los europeo nos merecemos un Parlamento que nos represente y que sea la Voz de los ciudadanos, un ejemplo, las 65 horas, Gracias a los diputados de izquierdas, esta ley que pretendian establecer los gobiernos de derecha nos properó.
    Un beso
    Javi

    ResponderEliminar
  2. Cualquier cosa que una persona mencione, cualquier frase dicha, desde un simple comentario, aparentemente inocente, hasta un pensamiento filosófico profundo, reúne dos condiciones: es la manifestación de un pensamiento, pero también la inevitable expresión de una emoción.

    Laura Esquivel

    ResponderEliminar
  3. Hola amig@s del blog de Rosdelcar:

    Un EXcepcional Plan E (Extremadura-España-Europa).

    Un EXcepcional Plan E (Extremadura-España-Europa) que enamore y erotice a la ciudadanía.

    Recibid un abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  4. Claro que necesitamos un plan, aunque al ppé no le guste. El mejor plan lo tenemos dentro de cada uno de nosotros, ese plan pasa por creerselo. Como Plasencia, que necesita que se descubra ese bello interior que tiene en sus calles.
    Fue un places compartir el día.
    Anselmo.

    ResponderEliminar
  5. Empeñarse para Europa? Suena horrible...

    ResponderEliminar
  6. Anselmo, la verdad que resulto fantástico el dia de ayer, un café con el amigo Eduardo en Cáceres dando un repaso a los temás de las Hurdes,otro café con Juan Jesús dando un repaso al Ambroz, la comida con Felix y contigo como no podía ser de otra manera INTENSA-INTENSA, y por la tarde noche en Valdastilla con todos los compañeros del Valle, fué ayer uno de estos dias en los que una percibe que merece la pena trabajar, cuanta ilusión puesta en el futuro de las tres Comarcas y de la Región.

    Y compañeros, que quiero que vuestras cabezas se pongan a pensar sobre el Plan E, que necesitamos muchas ideas que poner en marcha de aqui al 7 de junio para conseguir la mejor participación posible.

    mil besos.

    ResponderEliminar