06 diciembre 2009

¿Es tan mala la ley de Economía Sostenible?
Creo que no. Al menos, es un proyecto.
Puede ser insuficiente, pero ofrece un marco.
Y encima, ... , el presidente se abre a reformas y está dispuesto a cambiar sus criterios ...
¿No merece un margen de confianza? Pues (para algunos) no.
Lo que pasa es que ya no se estila apoyarle.
Ni siquiera comprenderle.
Hay un extraño fenómeno de contagio de la crítica a su persona.
Razones objetivas al margen, Zapatero está en ese delicado momento en que sus adversarios piensan crecer a costa de su desgaste.

(extracto de un artículo de opinión de Fernando Ónega)

4 comentarios:

  1. Rosa, el problema mayor son los de dentro y que, además, son luego los más pelotas. Creo que se intenta aportar algo más que una idea para salir del hoyo. Vendrán las clásicas adulaciones si se vuelve a depositar la confianza en nuestro partido. La ley tiene luces y sombras -desde mi óptica-, pero creo que es un muy buen comienzo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Momentos fueron, caminos cambiados y tácticas diferentes que aveces nos asaltan y que nos pillan así, de esta manera, que aunque se esperaba se ignoraba...Recapacitar y gestionar recursos inexistentes no es tarea fácil, es casi cosa de milagros...yo en mi zona conocí una crisis agraria de gran envergadura, pero con unas gentes sufridas y curtidas con ganas de salir adelante para dar a sus hijos lo mejor y aquí estamos... Os hablo querida Rosa de la perdida del sector tabaquero, pimentero, del algodón y más tarde del esparrago...y seguimos adelante...siempre el extremeño tuvo eso que hay que tener más la meta de dar a sus hijos lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. No había entrado nunca en tu Blog, pero estimada hemos de ser en la escritura tan claro como en nuestra misma vida, solo así las letras cogen vidilla, tal vidilla que al leerlas los que te conocemos más te estimamos, más te creemos y más te queremos...en estos tiempos que corren necesitamos más creernos a nosotros y estimar nuestra valía para dar fuerzas a nuestros escasos proyectos de futuro inmediato, en especial aquellos que puedan activar cualquier iniciativa aparejada de recursos que pudieren generar empleo....

    ResponderEliminar
  4. la Ley me parece una gran idea, pero si no hay voluntad de hacer lo correcto, pese a quien pese. Solo sera un bonito cuento de hadas.
    La primera, la de poder cerrar paginas Web por acuerdo de Consejo de Ministros, lo que es lo mismo que decir, cuado les de la gana. No parece muy sostenible, o que se puede sostener con criterios democráticos Y esas cosa hacen perder mucha credibilidad, con razóno si ella.

    Abrazos.

    ResponderEliminar